Aviso de Interés

Image
web

Estimados Socios

 

En virtud de las declaraciones de las Autoridades Nacionales el pasado miércoles 7 de abril, con referencia a la emergencia sanitaria, informamos que el Club permanecerá cerrado hasta el sábado 1ero de mayo inclusive.

 

Recordamos que, contemplando la situación especial por la que estamos atravesando, el Consejo Directivo resolvió otorgar un descuento del 60 % en las cuotas sociales del mes de abril.

 

Durante este periodo, alentamos a nuestros socios a continuar sus entrenamientos en casa. Para esto, pueden acceder a nuestro bot (www.ondemand.clt.com.uy), el cual se actualiza semanalmente con clases on demand y a partir del martes 13 de abril, podrán participar de clases en vivo que se dictarán a través de nuestro canal de Youtube, Carrasco Lawn Tennis Club TV. La grilla con los horarios se encuentra disponible en nuestro sitio web (www.clt.com.uy)

 

Para quienes deseen contactarse con el Club, recordamos que la Oficina de Atención al Socio está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.  Teléfono 2600-43-12 internos 127 y 135 o al mail socios@clt.com.uy.

 

Desde ya agradecemos la comprensión de nuestros socios y exhortamos a respetar las medidas propuestas por las Autoridades Nacionales para frenar el incremento de casos de coronavirus. Es importante la colaboración de todos para superar esta difícil situación lo antes posible. 

 

Cuidarnos es tarea de todos

CARRASCO LAWN TENNIS CLUB