Convocatoria al Acto Eleccionario

Image
h

 

CARRASCO LAWN TENNIS CLUB

Asociación Civil constituida el 9 de enero de 1943

CONVOCATORIA AL ACTO ELECCIONARIO

 

Montevideo, julio de 2022.

 

El Consejo Directivo del Carrasco Lawn Tennis Club conforme a las disposiciones de su Estatuto (Arts. 21, 45 y 60), convoca a los socios Honorarios, Activos, Vitalicios, Cadetes Individuales y Cadetes Familiares mayores de 21 años con una antigüedad de 5 años ininterrumpida, y Vitalicios-Colaboradores (éstos últimos con las limitaciones del inciso h) del Art. 40), al Acto Eleccionario que se realizará en la Sede Social sita en la calle Eduardo J. Couture número 6401 de esta ciudad, el día sábado 20 de agosto de 2022.

 

                                                     ACTO ELECCIONARIO

 

a)   La elección de miembros del Consejo Directivo (9 Titulares y 9 Suplentes), de la Comisión Fiscal (3 Titulares y 3 Suplentes) y de la Comisión Electoral (3 Titulares y 3 Suplentes) tendrá lugar en la Sede Social, recibiéndose los sufragios en el horario de 09:30 a 18:00 horas.

 

b)   Las listas deberán registrarse en Secretaría con una anticipación mínima de 20 días a la fecha del Acto Eleccionario, es decir hasta el sábado 30 de julio a las 13:00 horas. Para su registro se requerirá que sean firmadas por todos los candidatos que la integran, y deberá ser acompañada de una solicitud suscripta por no menos de 50 socios habilitados para votar que no sean candidatos (Art. 56 del Estatuto Social).

 

Los socios habilitados para votar en las Elecciones son los socios Honorarios, Activos, Vitalicios, Cadetes Individuales y Cadetes Familiares mayores de 21 años con una antigüedad de 5 años ininterrumpida, y Vitalicios-Colaboradores con las limitaciones del inc. h) del Art. 40, y en todos los casos siempre que no hayan sido suspendidos.

 

La votación en las Elecciones se podrá hacer: I) Personalmente y en forma secreta, bajo sobre cerrado debiendo el votante depositar su voto en una urna cerrada y lacrada de antemano por la Comisión Electoral; y II) Mediante apoderado debidamente facultado por el socio habilitado para votar por una Carta Poder, otorgada en la forma establecida en el Art. 75. Las Cartas Poderes se podrán presentar hasta 20 días antes del Acto Eleccionario, es decir hasta el sábado 30 de julio a las 13:00 horas (Arts. 61 y 75 del Estatuto Social).

 

        Dr. Pedro Regules                                                                            Cr. Carlos J. Bercianos

          Prosecretario                                                                                Presidente