Donación de pelotas de tenis para el centro educativo Ánima - ¡Muchas gracias!

Image
h

ÁNIMA es una propuesta educativa innovadora de Bachillerato Tecnológico en Administración y Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), de gestión privada y acceso gratuito.  Está dirigida a jóvenes en situación de vulnerabilidad social de Montevideo y Canelones que, habiendo aprobado ciclo básico, quieran hacer bachillerato tecnológico con una nueva modalidad de formación que implica aprender estudiando y trabajando.

Como forma de cuidar su estado físico y emocional, durante abril y mayo el centro invitará a los estudiantes a participar de talleres en los que se les enseñará a realizar PAUSAS ACTIVAS.

Las pausas activas sirven para recuperar energía durante la jornada de trabajo o estudio, a través de diferentes técnicas y ejercicios que ayudan a reducir la fatiga, disminuir trastornos musculoesqueléticos y prevenir el estrés. La actividad estará a cargo de una profesora de educación física especializada en manejo de patologías.

Para poder realizar los ejercicios necesitan contar con pelotas de tenis y para esto solicitaron de nuestra colaboración.

 

Carrasco Lawn Tennis Club invitó a los socios a colaborar y se donaron más de 1500 pelotas de tenis.

 

¡Agradecemos a todos los que formaron parte de esta iniciativa!