¿En qué estamos?

Image
gy

Se aproxima el verano y el Carrasco Lawn Tennis Club, se encuentra organizando la temporada 2021/2022, con el fin de que disfrutes de tu Club. Comienza la actividad de piscina, colonia de vacaciones, escuela de tenis de verano, y un sinnúmero de actividades para todas las edades.

Los horarios de verano ya están disponibles, pueden consultarlos a través del siguiente enlace: Horarios 2022. Recordamos a los más chiquitos que la Colonia de Vacaciones abre sus inscripciones a partir del 15 de noviembre. Este año cuatro nuevos amigos nos acompañarán a divertirnos y disfrutar del verano, a estar atentos, estos nuevos amigos los sorprenderán.

En cuanto al mantenimiento anual, recordamos que la sala de musculación cierra sus puertas del 1 de enero al 10 inclusive, en la misma se realizan tareas de mantenimiento preventivo de los equipos y trabajos de pintura.

El mantenimiento de las canchas de tenis comienza en el mes de diciembre, las mismas, reciben el mantenimiento anual que nos permite disfrutar todo el año de las mejores canchas de polvo de ladrillo.

Las canchas de fútbol en Sede Central como en el predio de Solymar, reciben su mantenimiento. En las mismas se realizan trabajos de aireado y arenado.

Con referencia a los trabajos en la piscina interior, nos encontramos trabajando con toda la urgencia que la obra nos permite, con una fecha estimada de reapertura sobre fines del mes de enero.

Una obra imprescindible que nos permitirá disfrutar de la piscina por muchos años más y con total garantía de seguridad.

SIMONIN de Francia es la empresa encargada de suministrar las vigas que conforman la estructura de la nueva cubierta.  Muchos contratiempos generaron la pandemia, fábrica cerrada, atrasos en la fabricación de las vigas, falta de contenedores para la importación, así como también la falta de barcos de carga para estas zonas del Mundo. Solucionados todos estos contratiempos mencionados, los primeros días de noviembre estarán arribando a puerto de Montevideo los contenedores con las vigas.

Mientras tanto venimos trabajando en el desmontaje de la estructura existente, los nuevos hidromasajes, así como también el cambio del borde de la piscina, ya que el mismo es muy resbaladizo.  

Todas estas tareas generan molestias al socio, motivo por el cual solicitamos las disculpas, pero las mismas son necesarias realizar con el fin de ofrecer los mejores servicios al socio.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos al Club a disfrutar de una temporada de verano a todo deporte.

¡LOS ESPERAMOS!