Sustentabilidad ambiental - cambio de matriz energética

Image
gt

Uruguay es uno de los países que está más avanzado en lo que refiere a generar energía eléctrica sustentable: hidroeléctrica, eólica, solar y biomasa. Desde Carrasco Lawn Tennis Club estamos convencidos de la importancia que conlleva utilizar energías renovables, no contaminantes del medioambiente, y por eso, continuamos reforzando nuestro compromiso con la sustentabilidad ambiental.

¡El jueves 16 de marzo la Piscina interior abre nuevamente sus puertas! 

Las actividades pasarán a dictarse con normalidad. Los invitamos a consultar los horarios haciendo clic aquí.   

Finalizamos la primera etapa de obras del cambio de matriz energética. Continuaremos trabajando desde el exterior, sin necesidad de extender el cierre. Estos cambios permitirán una climatización correcta tanto en invierno como en verano, con un mejor confort del ambiente y condiciones apropiadas para las estructuras de madera, climatización en verano de las piscinas abiertas y una mejor performance de sus servicios. Esta etapa marcó el inicio y sienta las bases necesarias para que cada día estemos más cerca de alcanzar la meta final.

-----

 

Las intervenciones que realizamos, se pueden resumir en los siguientes puntos:

- Cambio de la matriz energética.

- Climatización del ambiente de la piscina, control de temperatura y humedad.

- Climatización del agua de la piscina cerrada y climatización independiente del agua del hidromasaje.

- Climatización de las tres piscinas exteriores y en forma independiente entre sí.

- Generación de agua caliente sanitaria.

- Calefacción central.

- Sistema de control centralizado BMS.

 

Con esta obra comenzamos la etapa de mayor envergadura en el trayecto hacia la reconversión que nos permitirá posicionarnos mejor y estar acorde a las nuevas exigencias, para poder así enfrentar los retos que se presentarán en el futuro. Esta etapa marca el inicio y sienta las bases necesarias para que cada día estemos más cerca de alcanzar la meta final.