Tenis Club Argentino

Image
rt

- CLUB AMIGO - 

 

Carrasco Lawn Tennis Club y Tenis Club Argentino firmaron un acuerdo de reciprocidad,  el cual permite a sus socios visitar y hacer uso de las instalaciones del club amigo.

Nuestros socios tienen la oportunidad de disfrutar de la sede de Palermo y de Olivos del Tenis Club Argentino en cualquier momento del año.

 

Por más información dirigirse a la Oficina de Atención al Socio.

 

 

Los invitamos a consultar las normas del convenio:

 

ACUERDO DE RECIPROCIDAD ENTRE CARRASCO LAWN TENIS CLUB Y TENIS CLUB ARGENTINO

Agosto de 2022.

 

PRIMERO: Estas normas deber ser respetadas por los socios de pleno derecho de los Clubes firmantes del presente, Carrasco Lawn Tennis Club y Tenis Club Argentino.

SEGUND0: El club del cual un socio hará uso del convenio, deberá enviar por mail una carta membretada solicitando la visita de su asociado. A. su vez, el socio visitante deberá presentar dicha carta el primer día de ingreso al club que lo recibe.

El Club visitado, se reserva el derecho de realizar las averiguaciones que crea necesarias para validar la mencionada condición de socio con derecho.

TERCERO: El libre acceso al Club estará limitado a visitas puntuales para jugar al tenis (un máximo de 15 veces ¡intermitentes al año), y no de forma regular y permanente, quedando restringido el acceso a fiestas organizadas por los clubes en cuestión.

El acceso de socios visitantes al club que los recibe no podrá exceder el número de ocho socios en Ia misma fecha.

En el caso excepcional de un uso más intensivo, los socios deberán presentar una solicitud por escrito su club originario que se reserva la facultad de otorgarla en consulta con autoridades del mismo (Capitán o Consejo Directivo).- Dicha solicitud y posterior aprobación en tal caso será enviada al Club visitante quien se reserva el derecho de otorgarla o no también en consulta con sus autoridades (Capitán o Consejo Directivo).

CUARTO: Durante su estancia en los Clubes, los socios en reciprocidad deberán ajustarse a las normas o reglamentos internos y vigentes en cada momento, gozando en idénticas condiciones, de los mismos derechos. a modo de ejemplo, uso de las canchas de tenis, instalaciones de vestuarios. y restaurant.

En caso de infringir {as normas, se notificará a su Club y podrá ser declarada persona “non grata" en el club visitante y podrá ser sancionado en su Club de origen, quedando las sanciones a decisión del Consejo Directivo correspondiente.

QUINTO: Los socios correspondientes, deberán abonar todas sus cuentas por cualquier consumo en el club que visiten, en efectivo o con tarjeta bancaria, sin que en ningún caso, sean responsables los clubes en reciprocidad del pago de las mismas.

SEXTO: Si el socio en reciprocidad decidiese darse de alta a cualquiera de los clubes participantes de este acuerdo de corresponsalía, no tendrá ninguna ventaja adicional oderecho adquirido de ningún tipo con respecto al procedimiento vigente al momento de su ingreso, ni a los requisitos o matrículas.

El Carrasco Lawn Tenis Club y el Tenis Club Argentino se reservan el derecho de pedir referencias del socio solicitante del alta en lugar de aplicar el requisito habitual de la presentación al mismo por parte de dos socios activos del Club al que se pretende ingresar.

SEPTIMO: La duración del presente acuerdo de reciprocidad será de años, a contar que sean suscritos por los respectivos representantes de los Clubes, previa resolución de los Consejos Directivos.

Sin perjuicio de Io mencionado, este convenio de reciprocidad podrá ser renovado tácitamente por períodos iguales anuales, si bien cualquiera de las partes podrá darlo por vencido en cualquier momento una vez transcurrido el primer  año de correspondencia, sin más requisito que la comunicación fehaciente a la otra parte con un mínimo de 30 días de anticipación.

 


 [MPB1]