Uruguay Open y WTA Tour 125 - Noviembre a puro tenis

Image
fer

En noviembre el tenis del más alto nivel llegará al Carrasco Lawn Tennis Club. Del 8 al 14 se disputará la 20ª edición del Uruguay Open, un clásico del mejor tenis masculino, y del 15 al 21 hará su debut en Uruguay un torneo del mayor circuito profesional femenino: WTA Tour 125.

Los invitamos a vivir dos semanas de gran tenis. ¡A disfrutarlo!

 

Uruguay Open

Una vez más se disputará el Challenger ATP en el estadio de nuestro Club tras haber sido suspendido en 2020 por motivo de la pandemia. El torneo de tenis profesional más importante que se desarrolla en Uruguay vuelve a las canchas para celebrar sus 20 años a lo grande y con público. Nuevamente con música, foodtrucks, diversión y los mejores tenistas.

El torneo se disputará entre el 8 y 14 de noviembre, repartirá 50 mil dólares en premios, brindará hospitalidad a sus participantes, y el campeón se llevará 90 puntos para el ranking ATP.

Más información

 

Montevideo Open

El WTA TOUR presente en Uruguay.

Este torneo integra el nivel más alto del circuito profesional femenino, distribuyendo U$S 125.000 en premios y valiosos puntos para el ranking de la WTA. El estar ubicado en las últimas semanas puntuables del calendario 2021, tal como sucede con el Uruguay Open masculino, lleva a que participen jugadoras de excelente nivel. Esto se debe a que buscan sumar puntos y lograr un ranking que les asegure un buen inicio en la temporada 2022, cuando el tenis vuelva en enero a disputar torneos en Asia y Australia de camino al primer Grand Slam del año.

Un torneo WTA Tour 125 sólo está negado a jugadoras que estén entre las "top ten”. Son abiertos a cuatro jugadoras del puesto 10 al 50 y libre para jugadoras del puesto 51 en adelante, lo que asegura sin duda alguna, la presencia de muchas tenistas que frecuentemente vemos por TV.

En Uruguay sólo existen antecedentes de torneos "Futures" femeninos, lo que hace de este evento algo especial que permitirá a nuestros socios y todos los amantes del tenis disfrutar de encuentros vistosos y elegantes que apreciamos en el tenis femenino.

Más información

 

Servicios restringidos:

Durante la disputa del Challenger ATP y del WTA Tour 125 en nuestro Club, algunos de nuestros servicios se verán afectados:  canchas de tenis, frontones, vestuarios de niños y de niñas y estacionamiento.

- Los vestuarios de niños y de niñas permanecerán cerrados.

- El uso de las canchas de tenis y de los frontones se verá restringido.

- Estacionamiento: recordamos que durante la disputa de ambos torneos dispondremos de estacionamiento vigilado en forma permanente en la explanada de la Calle Eduardo J. Couture, entre Av. Arocena y Costa Rica.

Lamentamos las molestas ocasionadas y los invitamos a  vivir dos semanas de gran tenis.

¡A disfrutarlo!