Recursos Humanos

Política de rrhh

En Carrasco Lawn Tennis Club contribuimos activamente a la calidad en la gestión de nuestros colaboradores internos ya que son un factor clave y determinante para alcanzar el éxito en los objetivos que se propone la Institución. Personas motivadas, comprometidas y con sentido de pertenencia generan un impacto directo en la satisfacción de todos los socios y colaboradores externos.

En Carrasco Lawn Tennis Club se garantiza el derecho al trabajo enmarcado dentro de la normativa laboral vigente, sin discriminación de raza, religión, política, sexo, edad, nacionalidad, descendencia, estado civil, clase social, orientación sexual, incapacidad física o cualquier otro atributo. Se lleva a cabo una política de contratación no discriminatoria, que implica que la selección del personal se realiza en función de su capacidad para realizar el trabajo y que no existe distinción en otros aspectos.

En este sentido es que se promueven valores como respeto, compromiso, responsabilidad y cuidado de quienes integran el Club así como también la capacitación y actualización permanente para mejorar el desempeño y las habilidades de todos nuestros colaboradores.

Misión de rrhh

Contribuir con las herramientas necesarias que fortalezcan la gestión y el desarrollo de nuestros funcionarios, velando por mantener un clima laboral que fomente el buen desempeño, el compromiso, la responsabilidad, la excelencia y la mejora continua.

Trabaja con nosotros
Máximo 1 fichero.
límite de 20 MB.
Tipos permitidos: txt, odf, pdf, doc, docx.
Carrasco vista