Escuela de Natación

Image
de

La escuela de natación en verano es esencial para fomentar la seguridad en el agua, el ejercicio y la diversión. Sus objetivos incluyen enseñar técnicas de natación, mejorar la resistencia, promover la actividad física y enseñar medidas de seguridad. Además, busca fomentar un estilo de vida saludable y ayudar a los niños a ganar confianza en el agua para que disfruten de los beneficios de la natación. La escuela está dirigida a niños de 6 a 12 años, se desarrolla tanto por la mañana como por la tarde para favorecer la asistencia de los socios. Se divide en tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados. Los mayores de 13 años tienen clases en el horario matutino acorde a su edad, y los preescolares de 3, 4 y 5 años también tienen clases en la piscina interior.

En la escuela de natación se realizan evaluaciones para cambios de nivel, así como toma de tiempos que no siempre son de estilo. También se utilizan elementos como tablas, entre otros.

Se busca que los niños puedan seguir progresando en las habilidades acuáticas de manera divertida y variada.

¡El martes 27 de febrero celebramos el cierre de la Escuela de natación de verano con una una tarde de inflables y juegos en el agua!