Capital Humano

Image
vfd

A nivel global, el área de gestión humana se encuentra  en proceso de evolución. A través de los años, su visión y  enfoque ha ido cambiando, hasta el punto que hoy se ha  convertido en uno de los principales activos que posee una organización. El área Recursos Humanos, inicialmente limitada a la gestión administrativa del personal, actualmente adquiere un nuevo rol, con un mayor grado de relevancia y nuevos retos que enfrenta la gestión humana.

El sector hace frente a los nuevos desafíos transformando y ampliando sus funciones, haciendo hincapié en el desarrollo, formación y motivación del personal. Para esto, es importante contar con nuevos planes de capacitación y beneficios, cuidar los niveles de motivación, el bienestar y velar por la seguridad laboral.

Carrasco Lawn Tennis Club ha internalizado estos cambios, migrando a una nueva denominación de su área como Capital Humano. Nos encontramos mejor representados o identificados con este concepto más moderno, por el cual se visualiza al trabajador como un valor agregado para la Institución. Esto determina la re definición de los objetivos del área donde se priorizarán el cuidado y bienestar de nuestros colaboradores internos.