Reserva de canchas

Image
d

El horario de la oficina de RESERVA DE CANCHAS es de 7:00 a 22:00 hrs.

Teléfono: 2600 4312 (Internos 119/120) - WhatsApp: 095 329 019

Al momento de realizar la reserva deberán especificar si corresponde a tenis o pádel.

 

CANCHAS DE TENIS

Disponibles de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 hrs.

El tiempo máximo de juego es de 60 minutos.

REGLAMENTO -  CANCHAS DE TENIS 

 

 

CANCHAS DE PÁDEL

Disponibles de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 hrs.

El tiempo máximo de juego es de 90 minutos.

La reserva podrá efectuarse desde el día anterior a partir de las 9:00 hrs.

REGLAMENTO - CANCHAS DE PÁDEL

 

 

SISTEMA DE RESERVA DE CANCHAS DE TENIS Y PÁDEL A TRAVÉS DE LA  APLICACIÓN DE GESTIÓN Y AUTOGESTIÓN DE SOCIOS

A partir del miércoles 18 de diciembre.

Este nuevo sistema permite reservar una cancha en una fecha y hora, con confirmación inmediata.  Aunque los métodos tradicionales (teléfono y WhatsApp) seguirán estando disponibles, su uso implica la intervención manual del personal encargado, lo que podría ser menos ágil. Por ello, se recomienda priorizar el uso del nuevo sistema para reservar.

Conjuntamente con la puesta en marcha de este sistema, se anuncian algunos cambios que aplican para cualquier método de reserva:

• Se permitirá reservar para el día actual y dos días hacia adelante (es decir para “hoy”, “mañana” y “pasado mañana”).

• Las reservas de canchas de tenis vía el sistema de autogestión se reciben cada día a partir de las 7:00 hrs., en simultáneo con el uso de WhatsApp y el teléfono.

 

IMPORTANTE

• A los efectos de maximizar la cantidad de jugadores en cancha, para "pasado mañana" no se podrán reservar partidos de singles en canchas de dobles.

• Ningún jugador podrá reservar ni ser agregado para jugar más de una hora por día en los horarios “pico” del Club: a las horas 8:00, 9:00, 10:00, 17:00, 18:00 y 19:00 hrs..

• Ningún jugador podrá reservar más de dos horas por día, ni dos horas consecutivas

 

Cualquier socio puede reservar una cancha de manera muy rápida, con lo cual la cancha queda "reservada" para este socio, por un período de hasta 4 horas, dentro del cual obligatoriamente hay que agregar los jugadores restantes del partido: uno más para jugar singles y dos más para jugar dobles. Recién en ese momento, la cancha quedará "confirmada". Si transcurren 4 horas sin agregar otros jugadores, la reserva es automáticamente eliminada.

Para agregar jugadores al partido, el método inicial de búsqueda de un jugador en el padrón de socios es a través del número del celular (que debe estar registrado en los datos del socio y cada socio puede verificar en la aplicación de autogestión). El sistema permite guardar los jugadores en una lista de favoritos, con lo cual posteriormente, será mucho más rápido. No es posible buscar jugadores con nombre y apellido por privacidad.

El número de cancha asignado no será mostrado en la web App, actualmente no se brinda por WhatsApp ni teléfono. Los socios deben pasar por la oficina de Reserva de canchas para saber la cancha asignada. Se mantendrá la pantalla de reservas actualizada hora a hora con la asignación de canchas.​

Click aquí para acceder al instructivo