Los chicos de Minitenis, Escuela de Tenis y Grupos Sociales +13 estuvieron disfrutando, en el horario de su preferencia, unas espectáculares clases de Tenis en vacaciones.
El 24 de junio a las 9:00 hrs, se realizó en el Salón Comedor, la primera clínica del año. La temática se basó en saque, análisis, utilidad del golpe, variantes en el lanzamiento y sus efectos.
El domingo 26 de junio se realizó un encuentro interno de Minitenis y Escuela con el objetivo de aprender a competir y compartir un día diferente. Asistieron 42 chicos divididos en competidores de pelota roja, naranja y verde, acompañados por sus papás.