Durante el sábado 21 y domingo 22 de marzo, se disputaron los torneos de pádel americano mixto en las categorías A, B y C. La competencia reunió a numerosos socios en un entorno de gran entusiasmo y espíritu deportivo.
Lucía Bonfiglio presentó su muestra “El abrazo” en un vernissage que integró arte, tango y diseño textil. La propuesta reunió óleos sobre lienzo inspirados en el tango y el océano, generando una experiencia sensible de encuentro, movimiento y conexión.
La Exhibición de Boxeo se realizó en apoyo a la Selección Uruguaya rumbo a la Copa Mundial en Brasil, con la participación de socios, atletas de la selección y boxeadores profesionales. Una instancia deportiva de gran nivel.
Celebramos el Día del Golero con una jornada especial de entrenamiento en nuestra cancha de Carrasco. Fue un encuentro de trabajo, aprendizaje y pasión por el arco donde nos acompañó Fabián Carini.
La Sala Antonio Larreta abrió su temporada con “Hechizadas”, un espectáculo que combina comedia y stand up para retratar, con humor y sensibilidad, el universo femenino.
En el marco del Mes de la Mujer, comenzó el ciclo “Encuentros” con la destacada bailarina y actual directora del Ballet del Sodre, María Noel Riccetto.
El 9 de abril el psicólogo Alejandro De Barbieri nos propuso reflexionar sobre el propósito personal y compartido. Además, presentó el programa Liberados de ACDE, con testimonios de reinserción.
Primera etapa del Circuito Grand Slam - Del 11 al 22 de marzo. Con un total de 108 parejas participantes las instancias finales se jugaron el domingo 22 de marzo por la mañana, coronando a los campeones de cada categoría.