Nuevo sistema de reserva de canchas
Image

SISTEMA DE RESERVA DE CANCHAS DE TENIS Y PÁDEL A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN Y AUTOGESTIÓN DE SOCIOS
A partir del miércoles 18 de diciembre.
Este nuevo sistema permite reservar una cancha en una fecha y hora, con confirmación inmediata. Aunque los métodos tradicionales (teléfono y WhatsApp) seguirán estando disponibles, su uso implica la intervención manual del personal encargado, lo que podría ser menos ágil. Por ello, se recomienda priorizar el uso del nuevo sistema para reservar.
Conjuntamente con la puesta en marcha de este sistema, se anuncian algunos cambios que aplican para cualquier método de reserva:
• Se permitirá reservar para el día actual y dos días hacia adelante (es decir para “hoy”, “mañana” y “pasado mañana”).
•Las reservas de canchas de tenis vía el sistema de autogestión se reciben durante las 24 horas, y para el tercer día o “pasado mañana” se reciben al igual que en Reserva de canchas, a partir de las 7:00 hrs.
IMPORTANTE
• Ningún jugador podrá reservar ni ser agregado para jugar más de una hora por día en los horarios “pico” del Club: a las horas 8:00, 9:00, 10:00, 17:00, 18:00 y 19:00 hrs..
• Ningún jugador podrá reservar más de dos horas por día, ni dos horas consecutivas
Para agregar jugadores al partido, el método inicial de búsqueda de un jugador en el padrón de socios es a través del número del celular (que debe estar registrado en los datos del socio y cada socio puede verificar en la aplicación de autogestión). El sistema permite guardar los jugadores en una lista de favoritos, con lo cual posteriormente, será mucho más rápido. No es posible buscar jugadores con nombre y apellido por privacidad.
El número de cancha asignado no será mostrado en la web App, actualmente no se brinda por WhatsApp ni teléfono. Los socios deben pasar por la oficina de Reserva de canchas para saber la cancha asignada. Se mantendrá la pantalla de reservas actualizada hora a hora con la asignación de canchas.